Re: incorporarse al equipo de traducción (era: [ITT] wml://users/edu/datsi_upm.wml)

El Sat, 17 Oct 2015 11:32:00 +0200, Laura Arjona Reina escribió:

> Hola Francisco, ¡bienvenido!

(...)

No veo este correo de Francisco, supongo que habrá pulsado el botón de
responder en lugar de responder a la lista.

> Si no puedes decidirte, yo te propondría las descripciones de paquetes,
> porque hacen falta varios revisores para que las traducciones se hagan
> efectivas. Tendrías que hacerte una cuenta aquí:
>
> https://ddtp.debian.net/ddtss/index.cgi/createlogin

(...)

Antiguamente no era necesario hacerse una cuenta para traducir las
descripciones de paquetes (DDTSS), era un paso opcional ¿ha cambiado esto?

Camaleón