Re: Traducciones de Debian Handbook

Yo, junto con un par más, nos encargamos de la traducción del libro.

Es algo que tengo bastante descuidado por falta de tiempo, pero voy a recordar tu sugerencia cuando lo revise la próxima vez.

Saludos,
Toote

Hola,

Si alguien de la lista tiene contacto con los traductores del libro, me
gustaría sugerir una alternativa a la traducción de "usuarios errantes¹"
(roaming users) que es "usuarios itinerantes".

"Errante" suena como almas en pena que vagan sin rumbo fijo :-)

¹https://debian-handbook.info/browse/es-ES/stable/sect.network-config.html#sect.roaming-network-config

Camaleón