Re: [RFR] wml://partners/index.wml

Hola Edgardo

El 07/05/15 a las 17:32, Edgardo Rios Alanis escribió:
> Hola a todos:
>
> Les estoy adjuntando el fichero con la traducción inicial que hice. Como
> solo tuve que hacer cambios en dos párrafos que cambiaron un poco [1],
> espero que no les tome mucho tiempo enviarme sus comentarios.
>
> [1]
> http://anonscm.debian.org/viewvc/webwml/webwml/english/partners/index.wml?r1=1.126&r2=1.127&diff_format=h

Enhorabuena por la traducción.
Aquí van mis aportaciones:

L35: las donaciones de HP se listan >> las donaciones de hardware de HP
se listan

(en la página "machines.cgi" sólo se lista hardware, y por ejemplo HP
también aporta financiación económica a la DebConf, que no está
reflejada ahí).

L42: equipo de red >> yo pondría "equipamiento de red" o "equipos de red"

Un saludo

--
Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona