Re: [LCFC] wml://devel/debian-installer/errata.wml

Lo de DHCPv6 stateful addressing se refiere al modo de direccionamiento de IP6, los modos serian: Static, Stateless Address Auto Configuration (SLAAC), Stateless DHCPv6 y Stateful, así que eso se refiere a un modo en particular de direccionamiento. ¿esos detalles técnicos se traducen o se dejan en ingles?