[RFR] wml://releases/wheezy/credits.wml

Hola
He cogido la página de créditos de "etch" como modelo, pero la redacción
que hay me resulta algo rara, aunque no sé cómo mejorarla.

Ruego revisión/mejoras, cuando estemos de acuerdo, puedo actualizar
todos los archivos "credits.wml" para que todas las versiones tengan un
lenguaje similar.

Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona
#use wml::debian::template title="Debian 7.0 -- Créditos (o Culpas)" BARETITLE=true

<h2>Dirección de la versión</h2>

Cyril Brulebois, Julien Cristau, Mehdi Dogguy, Philipp Kern, Niels Thykier y Jonathan Wiltshire.</p>

<h2>El resto de Debian</h2>