Re: De nuevo a bordo

El Wed, 06 Aug 2014 12:39:41 +0200, Alba Ferri escribió:

> Hola a todos!

Hola Alba, recuerda desactivar el formato html para enviar los mensajes a
la lista.

> Hace unos 5 años estuve traduciendo, pero por temas personales lo dejé y
> ahora, de nuevo, tengo tiempo para retomar la actividad :)
> Así que me he vuelto a dar de alta en la lista para aportar mi granito
> de arena.

Qué bien :-)

> En mi época se usaba el DDTSS, lo seguís usando¿?
> Yo aún me puedo logar...

Se usa para la traducción de las descripciones de los paquetes de Debian,
pero hay otras cosas que se pueden traducir. Tienes más información en la
wiki:

https://www.debian.org/international/spanish/presentacion

Camaleón