Re: Guía de Referencia en español

Hola Camaleón,

Sólo veo que el archivo ocupa la mitad que el resto de idiomas. He bajado
el PO pero Virtaal no lo lee bien, apenas unos cuantas cadenas aparecen
disponibles y todo son direcciones URL.

Si, esta sin actualizar.

No, no tenía ninguna intención de traducirlo, no trabajo con la
documentación sino con las plantillas "po-debconf" pero si sale la nueva
versión de Debian y no está disponible este documento traducido va a
quedar muy feo ¿no?

Si, efectivamente. Yo me lo pense (lo de traducirlo) pero no creo que sea posible tenerlo para el lanzamiento de la nueva versión estable. El archivo es bastante largo

¿No hay nadie que se encargue de estas traducciones?

En el archivo .po no consta nadie como traductor.

Saludos,

I. De Marchi