Re: Guía de Referencia en español

El Thu, 27 Nov 2014 17:28:00 +0100, Innocent De Marchi escribió:

> Hola Camaleón,

> Precisamente hace unos dias también me di cuenta que la página que citas
> no está activa. La guia de referencia está en
> http://anonscm.debian.org/cgit/ddp/debian-reference.git
>
> y el archivo .po en español en
> http://anonscm.debian.org/cgit/ddp/debian-reference.git/tree/po/es.po
>
> pero si te fijas, el archivo .po en español está absolutamente
> desactualizado respecto al resto de archivos .po (en los otros idomas).

Sólo veo que el archivo ocupa la mitad que el resto de idiomas. He bajado
el PO pero Virtaal no lo lee bien, apenas unos cuantas cadenas aparecen
disponibles y todo son direcciones URL.

> Si tienes intención de actualizar la guia, primero será necesario
> actualizar el archivo. Mejor te pones en contacto con Osamu Aoki.

No, no tenía ninguna intención de traducirlo, no trabajo con la
documentación sino con las plantillas "po-debconf" pero si sale la nueva
versión de Debian y no está disponible este documento traducido va a
quedar muy feo ¿no?

¿No hay nadie que se encargue de estas traducciones?

Camaleón