Re: [OT] Programa de traducción OmegaT

El Thu, 06 Jun 2013 07:42:34 -0600, Rodrigo Rodríguez escribió:

> "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Probaste con Virtaal?

Lo vi en la lista de aplicaciones CAT que hay en Wikipedia¹ pero el hecho
de que estuviera en Python me echó para atrás más que nada por el tema de
las dependencias que pueda tener o conflictos con la versión de python
que se instala en Debian... no sé, prefiero algo en java que es más
"controlable" y fácil de gestionar.

De todas formas intentaré instalarlo en una VM que tengo a ver si no se
queja mucho.

¹ http://en.wikipedia.org/wiki/Computer-assisted_translation#Some_notable_CAT_tools

Camaleón