Re: [RFR] wml://mirror/size.wml

Hola Álex

El día 25 de mayo de 2013 10:18, alexlikerock-Gmail
<alexlikerock@gmail.com> escribió:
> tengo 3 dudas
>
> 1.- żpuse bien el numero de version? żle tengo que agregar +1 o lo igualo el
> numero?
> #use wml::debian::translation-check translation="1.51"
> fuente
> este dice que el ultimo es 1.50
> http://alioth.debian.org/scm/viewvc.php/webwml/english/mirror/index.wml?root=webwml

Sería la 1.42, como dice Jose.

Algunas otras cosas:
1.- Veo que en el inglés original (
http://alioth.debian.org/scm/viewvc.php/webwml/english/mirror/size.wml?view=markup&revision=1.42&root=webwml
) la lista de arquitecturas y tamaños no está "desplegada" sino que se
muestra así:
#include "$(ENGLISHDIR)/mirror/size.data"

Supongo que deberías dejarlo tal cual y traducir sólo "Architecture" y
"Size in GB", si no, cuando actualicen los datos, la página en español
no se actualizará...

2.- Línea 84:
«En pruebas» crecerá especialmente cuando se aproxime una liberación.

Creo que "release" se suele traducir en las páginas de Debian como
"publicación", pero no estoy muy segura, si alguien con más
experiencia puede opinar...

3.- Línea 87:

Yo quitaría los espacios del final y dejaría:

4.- Línea 109
Falta una tilde: "réplicas"

5.- Línea 111
Falta una tilde: "gráfica" (o "gráfico", como sugiere Jose)

Saludos
Laura Arjona