Re: Actualización de la traducción de las Release Notes para Wheezy (issues.po)

Hola otra vez
Disculpad el top posting.
Algunas aportaciones para issues.po
Saludos
Laura Arjona

Línea 142
msgstr "Una funcionalidad en las librerías criptográficas utilizadas
dentro de las librerías <acronym>LDAP</acronym> hacen que los
programas que utilizan <acronym>LDAP</acronym> y intentan cambiar sus
privilegios efectivos fallarán al conectarse a un servidor
<acronym>SSL</acronym>. Esto puede causar problemas en los programas
con el bit «set-uid» en los sistemas que utilicen <systemitem
role=\"package\">libnss-ldap</systemitem> como puedan ser los
<command>schroot</command> y también con los programas con el bit
«set-uid» que hagan búsquedas LDAP como <systemitem role
=\"package\">sudo-ldap</systemitem>."

Yo pondrían "hace" (la funcionalidad), "e intentan cambiar" y "fallen"
(en lugar de fallarán)

Línea 252
msgstr "ConsoleKit en &debian; &release; no considera locales las
sesiones ejecutadas con <command>startx</command> o con gestores de
pantala que no disponen de integración con <systemitem
role=\"package\">consolekit</systemitem> (p.ej. <systemitem
role=\"package\">xdm</systemitem> o <systemitem
role=\"package\">slim</systemitem>), lo que puede impedir el acceso a
algunos dispositivos."

Se escapó una l, "pantalla"

Línea 331
msgstr "Si está utilizando el la aplicación
<command>knetworkmanager</command> de forma independiente, debería
prepararse para hacer alguna configuración manual tras la
actualización. Puede tener que añadir manualmente el componente
«plasma-widget-networkmanagement» a su panel o escritorio."

msgstr "Si está utilizando la aplicación <command>knetworkmanager</command> ...