Re: [RFR]: Wheezy release announcement. Please review and translate.

Hola Javier
He ido al repositorio de publicity y no veía tus cambios:
http://anonscm.debian.org/viewvc/publicity/announcements/es/2013/20130504.wml
Luego he visto que el diff que pasaste hacía referencia a un fichero
"index.wml", que francamente, no sé cuál es...
Intenté aplicar yo el parche con tu diff pero me daba error, y no sé
cómo rehacer el parche para que hiciera referencia al fichero
20130504.wml (cambiar los nombres no sirvió), así que puse al día mi
svn, abrí ambos ficheros, y fui aplicando tus sugerencias (todas
geniales, ¡gracias!) a mano.
Como ya me habían dado permisos en "publicity" he hecho commit de los
cambios, espero no haber roto nada... Aquí está la historia y la
última versión

http://anonscm.debian.org/viewvc/publicity/announcements/es/2013/20130504.wml

(he puesto status a "reviewing", se supone que cuando pongamos status
"ready" y publiquen la inglesa, automáticamente se publica nuestra
traducción).

Disculpa las molestias, pero ¿podrías echarle un nuevo vistazo, se me
haya pasado algo? (o por si estoy totalmente equivocada y haciendo las
cosas mal; he seguido la guía del publicity team:
http://wiki.debian.org/News/HowToTranslate )
Saludos
Laura Arjona