Re: [RFR] release-notes://whats-new.po

On Mon, Apr 29, 2013 at 10:41:32AM +0200, Laura Arjona wrote:
> Hola a todos/as
> Tal y como indicó Javier envío algunas aportaciones a la lista.
>
> Disculpad que no sé muy bien cómo poner el asunto, lo he "fabricado"
> porque no hay mensaje canónico con el RFR, no sé si se sigue el robot
> con esto.

No es necesario que sigas con los mensajes del robot. Si quieres puedes
cambiarlos porque el robot no va a tratar estas revisiones.

> He cogido el fichero .po de aquí:
> http://anonscm.debian.org/viewvc/ddp/manuals/trunk/release-notes/es/
> Y abajo pongo van mis aportaciones

Gracias, las he incorporado todas.

> (tampoco sabía muy bien cómo enviar
> las aportaciones, allá van).

Si quieres puedes hacer los cambios en el fichero PO y enviar adjunto el
fichero PO modificado con tus sugerencias. Las diferencias luego se pueden
extraer fácilmente con el fichero de diferencias (utilizando la orden «diff
-u») entre el fichero original y tu propuesta. Así es más fácil ver cambios.

De hecho, para cambios en ficheros PO de una sola palabra a veces el «wdiff»
es más cómodo.

Salvo que quieras hacer un comentario particular sobre una diferencia, el
fichero PO modificado por tí + el fichero de diferencias puede ser
suficiente. Si alguien no está de acuerdo con los cambios puede comentar
sobre el fichero de diferencias.

De todas formas, esto sólo es realmente necesario cuando se proponen muchos
cambios, porque facilita sustituir un fichero por otro, o aplicar sólo parte
de los cambios propuestos (a criterio del que recoge los cambios y los
implementa en el fichero original).

Un saludo

Javier