[RFR2] wml://devel/wnpp/being_adopted.wml

Hola
Gracias Héctor, me parece bien tu sugerencia.
Adjunto el archivo modificado, para su nueva revisión.
Un saludo
Laura Arjona

El día 25 de febrero de 2013 12:47, Hector Colina <hcolina@gmail.com> escribió:

> Buen día Laura, me permito realizarte una pequeña recomendación que
> anexo en un archivo diiff; en esencia es la sustitución de una palabra
> para evitar tener una posible cacofonía entre el adjetivo Esta y el
> verbo en tiempo presente de indicativo y tercera persona singular
> "está"
>
> Espero la consideres en tu traducción.
>
> Sin más.

> Hector Colina. Linux  counter id 131637
> Debian user, aka e1th0r
> Mérida-Venezuela http://e1th0r.gulmer.org.ve
> Key fingerprint = E81B 8228 8919 EE27 85B7  A59B 357F 81F5 5CFC B481
> [...]
#use wml::debian::template title="Paquetes que están siendo adoptados" GEN_TIME="true"

#include "$(ENGLISHDIR)/devel/wnpp/wnpp.data"

Esta lista también se encuentra disponible organizada

<being_adopted />

Esta lista también se encuentra disponible organizada