Re: [RFR] po-debconf://nova

2013/8/26 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Concuerdo. Además, al menos el archivo que tengo asignado (glance) no
> tiene fecha límite para enviarlo, es decir, me parece que tenemos tiempo.

Hoy me respondió la coordinadora:

[QUOTE]
Hola Matías,

Gracias por tu mensaje. Lo siento pero llevo unos días muy movidos,
este fin de semana me pondré a mirar los proyectos. En cuanto a lo que
me comentabas: tienes toda la razón con que no hay consistencia. Es
algo que tengo en la lista de putno a comentar con todos los
traductores, habría que establecer ciertos criterios para que todos
los siguieran. Este proyecto en el que yo estoy de coordinadora hace
nada que está en marcha. Y ya revisando algunas traducciones, he
podido ver que lo que ya estaba previamente traducido no es muy
consistente.

Enviaré un mensaje a todos en cuanto pueda.
¡Siento la tardanza!

Marian
[/QUOTE]

Si tienen alguna sugerencia que enviarle, háganmelo saber y yo me
encargaré de re-transmitirlo.

Saludos,
Toote