Re: Actualización de la traducción de las Release Notes para Wheezy (whats-new.po)

Hola
Algunas aportaciones para whats-new.po
Saludos
Laura Arjona

Línea 922:
"distribuídos en &debian;, pero los usuarios debería revisar sus programas "
se escapó una n, "deberían"

Línea 944
msgstr "&debian; &release; introduce soporte prelimiar para «systemd»,
un sistema de arranque «init» con monitorización avanzada, registos y
funcionalidades para gestionar los servicios."
"preliminar", y "registros"

Línea 1126 y siguientes
"La próxima vez que ejecute <command>apt-get update</command>, el sistema se "
"dará cuenta de los paquetes que haya en la sección <literal>&releasename;-"
"backports</literal> y los considerará cuando busque actualizaciones para los "
"paquetes del sistema, igual que lo hace para el repositorio backports.debian."
"org."

¿quizá mejor "igual que lo hacía para el repositorio
backports.debian.org"? Como arriba indica que la nueva funcionalidad
reemplaza a la anterior... o quizá lo entendí mal.

Línea 1140
"Cuando un nuevo paquete está disponible a través de <literal>&releasename;-"
Yo pondría "esté", me suena mejor pues le sigue un futuro "se anunciará"

Línea 1239
"Cuando un nuevo paquete está disponible a través de <literal>&releasename;-"
igual, propongo "esté" en lugar de "está"

Línea 1510
"Se recomienda encarecidamente a los usuarios de GNOME a que utilicen "
yo pondría
"Se recomienda encarecidamente a los usuarios de GNOME que utilicen "

Línea 1757
"Si lo desea, puede modificar los valores por omisión con uan entrada en "
"Si lo desea, puede modificar los valores por omisión con una entrada en "