Actualización de la traducción de las Release Notes para Wheezy

2013/4/30 Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@debian.org>:
> Ya no debería haber más partes en inglés en el documento, ahora sólo queda
> revisarlo. Aunque mucho me temo que es bastante probable que esta semana se
> hagan cambios (de última hora) al mismo....

Como se preveía, ha habido bastantes cambios de última hora al
documento y he tenido que ir actualizando rápidamente párrafos de las
Notas de Publicación este fin de semana.

Agradecería que otros colaboradores de la lista revisarais el
resultado y enviarais las erratas/correcciones/recomendaciones que
encontréis. Podéis ver todos los ficheros modificados aquí:
http://anonscm.debian.org/viewvc/ddp/manuals/trunk/release-notes/es/?sortby=date#dirlist

Un saludo

Javier