Re: sobre traduccion The Debian Administrator's Handbook

2013/1/7 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> Pues sí, creo que hay varias personas en esta lista que están coordinando
> y colaborando con la traducción, por lo que seguramente que te den las
> indicaciones oportunas en cuanto se pasen por aquí y lean tu mensaje.

Por lo que yo ví la traducción estuvo muy parada después de la
coordinación inicial. Ésta se encargo de activar el idioma para
traducir y los títulos principales. También se tradujeron parcialmente
algunos párrafos o capítulos pero poco más.

Hace un par de semanas me puse a trabajar directamente en weblate[1] y
ya llevo traducido casi la mitad del libro. En estos días estoy
terminando el capítulo 8. Le dedico al menos una hora por día así que
supongo terminarlo para mediados de Febrero, cuando le pediría a
Raphaël que actualice el sitio web para poder hacer una revisión
completa.

[1] http://debian.weblate.org/

Saludos,
Toote