Muy buenas

Muy buenas a todos.

Nada, que me he decidido a dar un impulso a la traducción. He estado
varios días leyendo las políticas y consejos para traductores que hay
en la página de Debian.
De momento, como tampoco tengo demasiado tiempo, me he propuesto
traducir documentación y páginas de Debian.org.

En cuanto a la documentación, entiendo que tengo que empezar por aquí
(1) y ver qué documentos restan por traducir o actualizar su
traducción. Me lo descargo, traduzco y lo remito al coordinador, ¿qué
es? (¿Javier Sanguino Peña?)

Respecto de las páginas webs, he seguido este enlace (2). Bastaría con
seleccionar las páginas que no estén traducidas y ponerme a ello.

Decidme si voy bien encaminado o estoy metiendo la pata con algo.

Otra pregunta, supongo que en esta lista habrán varias personas con
permisos de escritura en los repositorios de Debian, ¿no? Para poder
subir los cambios.

En fin, ya me diréis.

Gracias y un saludo.

(1) http://www.debian.org/doc/ddp