Re: Translations into Spanish

El 31 de agosto de 2012 07:17, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Thu, 30 Aug 2012 20:57:35 +0200, miguel.guasch escribió:

> Greets,

Hola Miguel. En esta se habla español.

> I just joined the mailing list in the morning looking to contribute with
> translations. I'm a spanish native speaker, fluent in English and also
> German. I've got experience translating into spanish and teaching it as
> a second language. At the moment i'm studying Computer Science in
> Vienna, Austria.
>
> If I may contribute in some way (mainly from english and/or german into
> spanish, please contact me.

Si estás interesado en unirte al equipo de traductores de Debian, hace
unos días un par de usuarios preguntaron lo mismo, te paso el enlace:

http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2012/08/msg00076.html

Como verás parece una especie de "rebote" (lee esto → lee esto otro) pero
de momento es lo que hay. Si te animas con las traducciones ármate de
paciencia y ten mucha iniciativa, no esperes que te digamos lo que hay
que hacer (suena un poco duro pero me temo que es así porque no hay una
lista de tareas definida, cada uno va colaborando en lo que puede), y por
supuesto, pregunta lo que quieras :-)

También podés leerte este mensaje: http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2012/07/msg00110.html que fue como la introducción que hizo Fernando a raíz del interés mostrado a traducir por alguna gente en la DebConf12.

--
Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info

Linux user # 471524 | Ubuntu user # 23047
https://wiki.ubuntu.com/Nomada