Re: hola, me presento

El día 25 de mayo de 2012 16:14, Norman Garcia Aguilar
<naguilarg@gmail.com> escribió:

> Hola Cesar, me gustaría apoyarte en esto, que decís? es posible?

Hola Norman, nada me haría más feliz :)

https://github.com/CesarBallardini/debian-handbook/wiki tiene
instrucciones de cómo colaborar, básicamente debes clonar el repo y
trabajar en tu lugar.  Cuando tienes algo para enviar puedes hacer una
de varias:
 * enviarme un parche y yo lo subo a mi repo github
 * clonar el repo en github y hacerme un pull request
 * poner tu repo en internet y pasarme el URI para que pueda hacer un
pull desde alli

Si necesitas ayuda con git, te lo puedo pasar por mail privado.
Disculpa si ya sabes git y sueno demasiado detallado.

Si no sabes nada de git y no quieres aprender, eso tampoco es un
problema, puedes descargar
https://github.com/CesarBallardini/debian-handbook/zipball/master o
hacer clic en el ícono ZIP de la nubecita :)

Eso te dará un archivo .zip y cuando trabajas me envías los que vayas
editando, yo los iré integrando.

Muchas gracias Norman y

Nos leemos...

--
It's not enough to teach students to surf the Net, we must teach them to
make waves. My pedagogical theory is relate, create, donate, which