Re: Revisión documento DebConf12

El Sun, 04 Mar 2012 08:36:35 -0600, Leandro Gómez escribió:

> Los estamos trabajando en svg para ir generando directamente los pdf
> desde Inkscape. Estaría mejor tenerlos en pdf para revisarlos?

Pues no sé... no sé cómo os las apañáis para estas cosas, sería más
cómodo usar el formato PO o separar lo que es imagen del texto, pero
bueno, un PDF sería pasable, es un formato más práctico de manejar y
permite la extracción de texto de forma sencilla. Tener que ir cargando
todos los archivos SVG uno a uno, e ir comparándolos con los SVG
originales para ver si la traducción está bien o se puede mejorar, es un
trabajo que no me gustaría endilgarle a nadie, la verdad.

Pero repito, no sé cómo os las apañáis con estas cosas. Más allá de las
plantillas del deb-conf y de los archivos de la documentación no sé qué
es lo que hacéis ni cómo lo hacéis :-)

Camaleón