Re: [RFR] wml://annoucements/es/drafts/wheezy-artwork.wml

En la línea No. 22 se han quedado dos palabras en inglés: "Una parte importante de cualquier sistema operativo es su apariencia. Debian is Debian no es la excepción".
Creo que debería decir: "Una parte importante de cualquier sistema operativo es su apariencia y Debian no es la excepción".

Soy nuevo en la lista, y no sé donde esta el texto en Inglés, ni tampoco como usar el sistema aún. Estoy aprendiendo en el camino.

Gracias.

Jardi.