Re: [RFR] po-debconf://yubico-pam

Hola, sugiero que en la siguiente parte:

#. Type: note
#. Description
#: ../libpam-yubico.templates:2001
msgid "Yubico PAM module disabled by default"
msgstr "El módulo Yubico PAM esta inhabilitado por defecto."

--
Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si quieres saber por que lee esto