Rv: ¿Como puedo comenzar a colaborar?

----- Mensaje reenviado -----
De: Jose Garcia Reyes <gentza01@yahoo.es>
Para: SM Baby Siabef <siabef.debian@gmail.com>
CC: "debian-l10n-spanish-request@lists.debian.org" <debian-l10n-spanish-request@lists.debian.org>
Enviado: jueves 12 de enero de 2012 11:48
Asunto: Re: ¿Como puedo comenzar a colaborar?

...¡¡¡¡¡ALELUYA!!!!!.....
Claro que no tengo mucho tiempo... pero llevo ya bastantes dias (Y entre otras cosas por no molestar) y por fin alguien nos ofrece un "chuleton" como tiene que ser.
Cansado ya de saltar de enlace en enlace como tarzan de liana en liana en una selva de páginas webs que a veces te llevan al mismo sitio.
Alguien lo ha hecho bien.
Creo que el sitio de Debian en lo que se refiere a Como ayudar a Debian deja mucho que desear.
La estructura es por defecto caótica. Y yo propondría a nivel global otra, Por ejemplo (Cada  "-" representa un enlace)

-¿Como ayudar a Debian desde "YA"?
                 - Traduciendo
                           -  Crea tu cuenta
                           -  Añadete a la lista de correo
                           - "Chuleton de Baby"
                           - Etc..
                 - Aportando dinero
                 - Aportando servidor fisico
                 - Provando nuevas versiones (Bugs)
                 - Etc..etc etc

Esta claro que tal y como esta actualmente es un superconvencido de lo que va a hacer. Haciendolo mas estructurado
Habria bastante mas gente ayudando.

...    MUCHAS GRACIAS BABY   ...