Re: Notas de la publicación

El Sun, 13 Feb 2011 13:41:40 -0600, Fernando C. Estrada escribió:

> Sin intención alguna de demeritar la valiosa revisión que has hecho,
> sugiero a la próxima envíes un diff [1] con las correcciones, de esa
> forma le resultará más fácil a Javier aplicar los cambios ;-)

No creo que le sirviera... ten en cuenta que muchos de los cambios son
sugerencias que puede aplicar o no, tiene que revisarlos uno a uno. Pero
yo lo hago como mejor convenga, si queréis el diff pues mando el archivo
con los cambios y listo, "no problemo" :-)

> Un gusto leerte tanto aquí como en d-user-spanish.

(...)

Pues mira, eso iba a preguntar... muchos de los traductores no os soléis
pasar por la lista de Debian en español o la inglesa ¿no? :-?

Camaleón