Re: Colaboración para hacer traducciones

El Thu, 15 Dec 2011 01:08:35 -0600, jathan escribió:

> *Saludos, he estado revisando el apartado de
> http://www.debian.org/international/spanish/instalador y me gustaría
> participar en lo que se pueda. Puedo ayudar traduciendo del inglés al
> español y me gustaría saber como puedo comenzar, gracias. *

Hola y bienvenido.

No es necesario que mandes dos correos por el mismo tema. Leemos los
mensajes, tranquilo... lo que pasa es que en esta lista no suele haber
mucho tráfico pero eso es normal.

Ten paciencia y en cuanto se pasen los coordinadores del equipo de
traducción te podrán indicar qué hay disponible (si hay algo) para
traducir del instalador o en su defecto alguna otra otra cosa. Si es la
primera vez que traduces quizá sea mejor empezar por paquetes más
sencillos o no tan visibles, ya que el instalador es una pieza clave de
Debian :-)

Camaleón