Re: Sobre paquetes a traducir de programas, miniduda.

El día 26 de agosto de 2011 13:44, SM Baby Siabef
<siabef.debian@gmail.com> escribió:
> [...]
>
> Y veo que hay bastantes cosillas por traducir. Por ejemplo, yo estoy
> interesado en coger "kerneloops"...
>
> Pregunto, el sistema que mueve este tipo de archivos sé que es .po. ¿He de
> suponer que debo seguir los mismos pasos que sigo para una debconf? O sea,
> me bajo el templates.pot de http://www.debian.org/international/l10n/po/pot
> , lo cambio por es.po, pongo en la lista un "[ITT] po://nombredelpaquete"
> traduzco, subo como "[RFR]", tras siete días en [LCFC] y luego al
> bugtracker? ¿O hay alguna cosilla más que debo tener en cuenta?

En principio, te diría que no tradujeses nada de ahí, porque esas
traducciones vienen del desarrollo original.

De todos modos, si te apetece traducir algo de lo que aparece, lo
mejor sería que fueses a la fuente original y ver si ya hay un equipo
de traducción o quien se está encargando de ello (si es que lo hay).