Re: [RFR] po-debconf://d-push

El Tue, 16 Aug 2011 13:20:14 +0200, SM Baby Siabef escribió:

> Lo intentaré, tomando como base alguno de los que hayáis hecho antes.

Esto ha sido un error mío... te pasé mal la cabecera, vamos, mal no,
sencillamente una del año pasado :-P

> Aquí ya me perdí :S
>
> Yo cuando me bajé el templates.pot, lo primero que hice fue renombrarlo
> a "templates.es.po" y de hecho, os he enviado el archivo según veo en
> .es.po Seguramente te querrás referir a otra cosa, pero no sé.

Hum... creo que te comenté que tenías que renombrar el archivo como
"es.po" y trabajar sobre éste :-?

Je, je :-)

> ¡Tiene explicación, tiene! Sé que en principio es reconfigurar, pero no
> sé, quedaba raro... pensé que al fin y al cabo, lo que en teoría va a
> hacer es configurarlo, así que por eso decidí poner configurar... quizás
> sea una licencia que no me debí permitir, lo cambio :D

(ya sabía yo que sobre esta cadena habría debate X-) )

(...)

Otra cosa de la que no te dije nada... si haces algún cambio en el
archivo (bien por sugerencias que te hagan en la lista o porque hayas
cambiado de opinión y prefieras poner otra cosa) tienes que volver a
enviarlo de nuevo, es decir, en este caso tienes que volver a enviar un
nuevo mensaje de tipo RFR adjuntado el archivo (es.po) con las
modificaciones.

Camaleón