Re: [Hackmitin] informacion

En la pagina de Debian GNU/Linux lo puedes conseguir http://www.debian.org/distrib/ , pero para tu computadora que dices que tiene 132 de ram, te recomiendo Slitaz que no consume muchos recursos y tiene aplicaciones para hacer lo basico http://www.slitaz.org/es/

Puedes instalar Debian, pero va a quedar algo pesado con Gnome, te recomiendo LXD o XFCE, en este enlace solo tienes que escoger tu arquitectura y bajar la .iso http://www.debian.org/CD/http-ftp/#stable

Saludos y dime como te va