Re: informacion

El día 3 de agosto de 2011 11:16, Cheoso <cheoso22@gmail.com> escribió:
> hola amigos quiero bajar el debian 4.0 o 5 si me podrian decir en donde lo
> puedo bajar o si m podriasn proporcionar el link. gracias
> es para una computadora amd k2 a 233 con 132 de ram o que distro me
> recomiendan gracias

Hola,

Primero me parece que esta no es la lista adecuada para tu
pregunta(por que es una lista para traduccion), podes subscribirte a
la lista de debian user
spanish(http://lists.debian.org/debian-user-spanish/) para este tipo
de preguntas.

Segundo, para tu pregunta, podes descargar debian para arquetectura de
32 bits desde aca
http://cdimage.debian.org/debian-cd/6.0.2.1/i386/iso-cd/ o si preferis
una distro minimalista podes utilizar DSL
(http://www.damnsmalllinux.org/index_es.html) u otra que tenga el
mismo fin.

Espero te ayude. Nos vemos

--
Atte. Manuel Flores

"Good artists borrow, great artists steal" - Pablo Picasso