Re: Traducción de las páginas de manual de Linux

El día 1 de agosto de 2011 21:23, juan mejias <algolius@gmail.com> escribió:
> Un cordial saludo, me gustaría ayudar en la traducción y si es necesaria
> plataforma también puedo ofrecer una (o mas) maquina virtual que tengo
> disponible donde podríamos montar los servicios necesarios para esto.

Hola.

En principio, no hace falta ninguna máquina para montar todo esto, ya
que podemos aprovechar la infraestructura de debian. Respecto a la
ayuda, si esto empieza a moverse podrás unirte a colaborar.

PD: Intenta enviar los correos de este tipo a la lista y no a mí directamente.

Fran