Re: Párrafos en inglés en la Guía de Instalación (web)

El Mon, 06 Jun 2011 21:12:18 +0200, Omar Campagne escribió:

> Lo siento si no te he dicho antes la dirección para bajarte los PO,
> creía que ya lo habías encontrado.

Nada, nada... es que con el cambio que han hecho en los servidores había
perdido la referencia.

> Esos POs son fruto de una actualización y conversión desde XML que hice
> antes de Squeeze, así que en cuanto a traductor asignado, soy el último
> de muchos debianitas, así que me siento «responsable» :)

Sí, recuerdo que comentaste algo de eso en esta lista, hace ya algún
tiempo, pero como andaba "pegándome" con los PO de las plantillas de
configuración pues no presté mucha atención O:-)

> Acuérdate de preservar el nombre en el campo del traductor. Debe ser
> Javier Fernandez etc email.., coordinador de la lista, así que si tu
> editor modifica eso, tienes que cambiarlo después.

Vale.

> http://d-i.alioth.debian.org/manual/ Idealmente, sería esta para las
> estadísticas, pero lleva desactualizada bastante tiempo. El español
> sigue apareciendo como basado en XML.
>
> Lo mas parecido a una estadística que tienes es bajarlos todos y hacer
> en el directorio "pocount *" (paquete translate-toolkit)
>
> Esta puede servir para la coordinación.
> http://www.debian-es.org/cgi-bin/l10n.cgi?team=es&show=std

Hum... pero esos PO ¿no son de las plantillas de configuración? ¿O la
documentación también entra dentro del mismo "saco"? :-?

> Como veas :)

Empezaré por "install-methods.po", ahora mando el ITT correspondiente.

> Sistema convencional para que la lista lo pueda revisar. A la hora de
> hacer un BTS, me pegas el toque y lo subo.  Creo que la etiqueta
> sería.... ehem... "debian-installer://manual/po/es/*.po". Breve.
>
> Algún d-i puede haber (mío sé que hay, me equivoqué) pero creo que eso
> el robot no lo pilla.
>
> Puede que encuentres útil hacer un checkout de todo el directorio para
> usar los PO como glosario.
>
> svn co svn://svn.debian.org/svn/d-i/trunk/manual/po/es
>
> Saludos y suerte :)

Okay, pues me pongo "manos al PO"... y gracias por la ayuda :-)

Camaleón