Re: Párrafos en inglés en la Guía de Instalación (web)

El Sun, 05 Jun 2011 23:32:32 +0200, Omar Campagne escribió:

> Encontrarás los cambios en la revisión 66588
>
> Tienes para elegir:
>
> install-methods.po
> partitioning.po
> random-bits.po
> preseed.po
> using-d-i.po
> hardware.po
> boot-installer.po
> installation-howto.po

Vale, creo que ya los he encontrado:

http://anonscm.debian.org/viewvc/d-i/trunk/manual/po/es/

De todos los archivos PO que enumeras, ¿hay alguno que esté actualmente
asignado a algún traductor o sobre el que alguien esté trabajando? No me
gustaría "machacar" el trabajo de nadie :-)

¿Alguna página donde se pueda ver asignaciones o estadísticas de estos
archivos?

No tengo preferencia alguna, si me dices que todos están disponibles iré
revisándolos por orden que has puesto.

¿Te los mando a ti (los PO) o los envío a esta lista por el sistema
convencional con alguna etiqueta determinada?

Camaleón