Re: [RFR] po-debconf://apparmor

> msgid "Additional home directory locations:"
> msgstr "Rutas adicionales de los directorios personales:"
Directorio personal lo veo correcto, aunque también me sugiere
los directorios bajo home/usuario/.
Así mismo, no sé si directorio personal es la traducción común de

Estoy hecho un lío con esta, como veas.

> msgstr "Introduzca una lista separada por espacios con las rutas adicionales para los directorios personales. Estas rutas se suman a las indicadas en «/etc/apparmor.d/tunables/home» y deben terminar con una barra lateral «/»."

La drae viene a decir que de todas las barras / | \ || \\ etc... esta «/» es la
única llamada.. barra :)

http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=barra

Omar Campagne Polaino