Re: Traducción Manual debian-live

On Fri, Apr 15, 2011 at 04:47:57PM +0200, chals wrote:
> Hola chicos y chicas, (hi guys es casi más rápido)
>
> No sé si os acordáis de mí. Me apunté en esta lista hace un par de
> meses para informaros de que iba a comenzar la traducción a español
> del paquete live-manual del (sub)proyecto oficial debian-live.
>
> http://live.debian.net/

Excelente aporte, ¡felicidades! ;-)

[snip]

> Una última cosa. ¿Tenéis algun canal de irc o sólo la lista de
> correo?. El irc podría ser muy útil en momentos puntuales.

Existe el canal #debian-l10n-spanish en OFTC, y aunque usualmente
estamos una o dos personas el canal esta casi muerto, sin embargo sería
genial que hubiera mayor actividad ahí ;-) (hace tiempo incluso se
planteaba la posibilidad de hacer sesiones de traducción en conjunto vía
IRC y es algo que sin duda valdría la pena retomar, así como cualquier
otra idea con la finalidad de incrementar la colaboración).

Saludos y buen día,
--
Fernando C. Estrada

How should I know if it works?  That's what beta testers are for.  I
only coded it.
		-- Attributed to Linus Torvalds, somewhere in a posting