Nesecito ayuda

hola , amigos , les dire que gracias al amigo Liuber's Hdez en los últimos días me he sentido bastante ocupado y productivo el me respondió mi duda de coma descargar paginas WWW por correo (webpage@rumkin.com asunto: url http://www.mes.edu.cu ) , para estaciones sin navegación a Internet, pero lamentablemente aun no he logrado navegar o registrarme en un sitio, por vía correo , parece dificil pero algo me dice que tiene que ser posible , ahora el como? , eso es lo que hace falta , disculpe que regrese con un tema muy particular pero para se verdaderamente util a esta lista tengo que resolver estos detalles técnicos, espero que algunos de ustedes me den idea de donde investigar esto yo llevo días utilizando buscadores y nada , le echo la culpa a mi pobre ingles , pero en español nada de nada , suerte