Re: [RFR] po://gpdftext/po/es.po

El día 13 de marzo de 2011 16:22, Omar Campagne <ocampagne@gmail.com> escribió:

> No me acordaba ni yo, he tenido que buscarlo. En realidad, la mejor
> traducción de esa cadena sería casi dejarla sin traducir. Es DEMASIADO
> críptica para un usuario que no sepa de Pango.
>
> La he españolizado, queda mucho más larga. ¿Se te ocurre algo más corto?

Sí: "El índice de iteración de Pango es cero"

Creo que arroja la informacion necesaria (para aquellos que quieran
investigar qué ha pasado realmente) y suficiente (para los que por
contra no quieran saber más). No te deja ni en el crítpico "Pango
iter" ni en el extenso "tamaño del índice obtenido por la iteración".
Pero es una propuesta Omar, que sin duda el boss aquí eres tu.

:)

--
Javier Taravilla