Re: [RFR] wml://support.wml

Hola Jose.

El día 12 de marzo de 2011 18:17, "Jose G. López" <josgalo@gmail.com> escribió:

> Perdón lo envié al privado.

Son tb los que yo conozco: esdebian.org como foro bastante completo y
el canal debian-es de IRC. Cuando recopilaba información para
actualizar la página, avisé en este canal de su inclusión en la página
de soporte y a todos les pareció genial.

> Si conocéis más sitios o canales de ayuda en español no dudéis en
> comentarlo y podremos mejorar la página.

De entrada no, pero es muy posible que la gente de la lista sí que
tenga sitios interesantes que aportar.

Lo que sí que haría como sugerencia Jose, es incluir directamente los
enlaces al wiki en español de esdebian.org, en la parte de Wiki's de
la página. Es decir, que no haya que llegar a la parte de Foros para
encontrar la info específica en español, sino desglosar un poco las
partes que hay en esdebian por los distintos apartados de la página.

Y luego, eliminaría sin duda lo de las reglas de LinPeople, pues
redirige a algo que no parece tener mucho que ver con Debian:
http://www.linpeople.org/rules.html

> [1] http://www.esdebian.org/foro
> [2] http://www.linuxespanol.com
>
> Saludos