Re: [RFR] wml://mirror/webmirror.wml

> Creo que hasta ahora se venía usando ISO-8895-15, pero me pareció leer
> hace poco tiempo que se pretendían cambiar a UTF-8, quizá otra persona
> sepa más de esto y te pueda ayudar, si fuera por mí­ usaría UTF-8.

Mientras no se lleve a cabo la migración se debe seguir utilizando
ISO-8859-1, ya que de lo contrario al subir la traducción al sitio web
como UTF-8 se presentarán problemas.

Este fin de semana planeo comenzar esa tarea, sin embargo y debido a la
complejidad y coordinación que implica avisaré en la lista cuando se lleve
a cabo para que se evite subir traducciones durante ese tiempo (nada mayor
a un día) y en adelante se utilice UTF-8.

Por favor continúen el flujo normal hasta nuevo aviso, ¡Gracias! ;-)

Saludos y buen día,

Fernando C. Estrada