Re: Donde enviar mensajes de errores en el sitio web (era Re: Error en sitio web en español)

El día 8 de febrero de 2011 20:36, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Sí, aunque me refería a esta lista, siguiendo con la idea original de
> Javier Fernández-Sanguino...
>
> Pero oye, yo prefiero que los mensajes relacionados con problemas de la
> página web vayan a su lista (a la inglesa) pero *pienso* que no les haría
> mucha gracia tener que atender los correos en otros idiomas (ya digo que
> eso no debemos debatirlo aquí, sino allá). Si a ellos les parece bien,
> por mi perfecto.

Entonces lo que veo que se propone es lo siguiente: recibir aquí los
problemas que puedan tener los usuarios hispanohablantes con cosas
relacionadas con la web, ver si podemos resolverlos, y, en el caso de
que no sea así, ponernos en contacto con la lista inglesa para que lo
resuelvan, ¿es así?. Porque en ese caso sí vería bien el tag que
proponias de [WEB] en el asunto de los mails entrantes, si bien no veo
claro que sea nuestra competencia o si eso supondría un aumento del
tráfico (especulo, obviamente no tengo datos) que complicara el
trabajo.