Donde enviar mensajes de errores en el sitio web (era Re: Error en sitio web en español)

2011/2/7 Francisco Javier Cuadrado <fcocuadrado@gmail.com>:
> Deberías enviar estos fallos al grupo encargado de la web o directamente al BTS.

Hola,

Por aclarar una cosa: recientemente modifiqué el pié de página de las
páginas web para que dijera

"Para informar de un problema con el servidor web, por favor, envíe un
correo (en inglés) a debian-www@lists.debian.org o
en español a debian-l10n-spanish@lists.debian.org. Para obtener otra
información de contactos, consulte la página de
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
contactos de Debian."

Hice esto porque recientemente llegó un error de la traducción de la
noticia de Squeeze a debian-ww [1]. Al parecer otros grupos ponen como
contacto al grupo de traducción para recibir directamente los errores
que pueda haber en la traducción y para que la gente que no sepa
manejarse en inglés pueda tener un canal para enviar sus comentarios.

Esto os lo tenía que haber comunicado, disculpad.

Yo creo que sería bueno recibir esos errores del -www aquí y
redirigirlos (nosotros) a debian-www cuando proceda. Digo esto porque
a veces algunos errores (como se ve con el nuevo diseño) se deben a la
traducción y tenemos que coordinarnos con ellos para ver cómo los
arreglamos (que los textos "largos" no fastidien el diseño) y otras
veces se deben a problemas asociados a la actualización de las páginas
y, de nuevo, debian-www ahí no tiene nada que hacer.

No sé qué os parece: lo podemos dejar como está, quitarlo o poner
algún matiz en el texto diciendo que se refiere a errores en la
traducción. ¿Cómo lo véis?

Un saludo

Javier

[1] http://lists.debian.org/debian-www/2011/02/msg00104.html