Re: Donde enviar mensajes de errores en el sitio web (era Re: Error en sitio web en español)

El mar, 08-02-2011 a las 09:35 +0100, Javier Fernandez-Sanguino
escribió:

> [...]
> redirigirlos (nosotros) a debian-www cuando proceda. Digo esto porque
> a veces algunos errores (como se ve con el nuevo diseño) se deben a la
> traducción y tenemos que coordinarnos con ellos para ver cómo los
> arreglamos (que los textos "largos" no fastidien el diseño) y otras
> veces se deben a problemas asociados a la actualización de las páginas
> y, de nuevo, debian-www ahí no tiene nada que hacer.
>
> No sé qué os parece: lo podemos dejar como está, quitarlo o poner
> algún matiz en el texto diciendo que se refiere a errores en la

A mi me parece una buena idea la modificación que has hecho, ya que
usualmente quien ve la página en español tratará de reportar un problema
en español, y es mejor le evitemos a ese usuario recibir una respuesta
por parte del equipo del sitio web mencionando que únicamente entienden
inglés y que acudan a la lista de traducción aún cuando el problema es
propio al sitio web.

> Un saludo

Saludos y buen día,

--