Re: [LCFC] po-debconf://grub2

On Fri, Dec 10, 2010 at 04:33:06PM +0100, Francisco Javier Cuadrado wrote:
> A ver si podéis revisarla rápidamente, porque la tengo que enviar el
> domingo como muy tarde.

> Además, tengo una duda con el siguiente mensaje:

> #. Type: boolean
> #. Description
> #: ../grub-pc.templates.in:10001
> msgid "Do you want to have all GRUB 2 files removed from /boot/grub?"
> msgstr "¿Desea eliminar todos los archivos de GRUB 2 de «/boot/grub»?"

> Entiendo que pregunta si se quieren borrar los archivos de ese
> directorio, aunque de una forma algo engorrosa, la duda viene porque
> hay otro mensaje anterior que dice:

> [...]

No parece, ya que no menciona ningún modo de recuperación. Sí que me
llama la atención, ya que esas preguntas tendrían más sentido referidas
a una conversión de GRUB a GRUB 2. Pero no creo que sea el caso.

¿Has probado con podebconf-display-po? A veces a mi me ofrece algo más
de contexto.

Algún apunte:

msgstr "Se recomienda ejecutar  automáticamente grub-install en

doble espacio

ue lo hace menos confiable,

yo sólo diría «fiable», en ese caso

Omar Campagne Polaino