Re: [RFR] po-debconf://chef

El Sat, 17 Jul 2010 14:14:45 +0200, Omar Campagne escribió:

> RabbitMQ does not have the capability to read the password from a file,
> and\n" " this will be passed via \"\" on the command-line.
>
> A mi esas dos comillas solitarias me escaman.

A mí también.

> Igual se refiere a que la
> contraseña se introducirá como "contraseña". Quizá yo dejaría en este
> caso esas comillas, pero repito, no se bien lo que hacen ahí.

Yo tampoco sé lo que hacen. En estos casos lo que hago es consultar la
fuente original es decir, el manual de "rabbitmqctl", pero tampoco me
aclaraba nada:

***
http://www.rabbitmq.com/rabbitmqctl.1.man.html#User%20management

change_password {username} {newpassword}

username
The name of the user whose password is to be changed.

newpassword
The new password for the user.

For example:

rabbitmqctl change_password tonyg newpass

This command instructs the RabbitMQ broker to change the password for the
user named tonyg to newpass.
***

La segunda opción es ver cómo lo han traducido el resto de equipos y veo
que lo han dejado como está:

http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?msg=5;filename=sv.po;att=2;bug=586822

> Quizá un correo al desarrollador te lo podría explicar, o simplemente
> dejarlas como están. Por otra parte, puede que tu sí entiendas que hacen
> ahí, y yo estoy corto de imaginación :)

Yo las he dejado como están, pero me parece que es un error del
desarrollador, que se le ha colado algo.

Por cierto, veo que hay traducciones distintas de lo que debería ser el
mismo PO:

http://bugs.debian.org/cgi-bin/pkgreport.cgi?which=src&data=chef

La de los suecos y la nuestra, coinciden. La del resto de equipos tienen
cadenas que no aparecen en nuestro PO :-?

Camaleón