Re: traducción de chef

El Sat, 17 Jul 2010 11:36:41 +0200, Omar Campagne escribió:

> He estado mirando debian-i18n, y ya parece que se puede traducir chef,
> así que adelante :-)
> ¿Estás suscrito a esa lista? Viene bastante bien.

Sí, estoy suscrita... bueno, yo uso un servidor de news (nntp) para
enviar y leer los mensajes de las listas, pero sí, tengo esa lista
marcada para seguirla. Leerla la leo todos los días.

La verdad es que se me había olvidado por completo que tenía el "chef"
asignado y con tanto trasiego de mensajes que parece que tiene ahora esa
lista (y esta... es como si nos hubieran "invadido" :-P) y tanta
palabreja extraña (NMU por aquí, niveles 2 y 3 por allá,
recordatorios...) pues que se me ha pasado, vaya.

Ahora mismo lo preparo y creo que tengo dos paquetes más pendientes para
LCFC.

¡Gracias, Omar! :-)

Camaleón