Re: [RFR] po-debconf://moodle

El día 17 de julio de 2010 12:50, Carmela Rubiños
<carmela.rubinos@soliumcenter.com> escribió:
> [...]
> msgstr "El paquete de moodle no realiza ninguna configuración
> automática del servidor web, pero no proporciona la configuración
> básica de las plantillas de Apache."
>

> La segunda frase no es una negación. Y el sentido... creo que es distinto.
>
> msgstr "El paquete de moodle no realiza ninguna configuración
> automática del servidor web, pero proporciona plantillas sencillas de
> configuración para Apache."
>
> Saludos,
>

> Hola a todos, esta va a ser mi primera aportación, aunque más que aportación
> quisiera decir "punto de vista" u opinión :P.

Bienvenida.

> Yo la segunda frase la entiendo con una connotación distinta. Ese "basic",
> lo entiendo como un "by default", es decir, como algo
> por defecto o básico, pero no sencillo, sinónimo de "fácil" o "asequible",
> entonces lo dejaría así:

> msgstr "El paquete de moodle no realiza ninguna configuración
> automática del servidor web, pero proporciona la configuración
>  por defecto de las plantillas de Apache."
>
> O bien, como estaba originalmente en la traducción de Francisco Javier.

La he vuelto a revisar, y para mí está correcta tal cual.

No he usado moodle, pero creo que a lo que se refiere es que el
paquete deb al no configurar automáticamente apache, proporciona unas
plantillas básicas de los archivos de configuración de apache que
puedes adaptar para usarlos en tu máquina y que hacerte más sencilla
la instalación.

> Saludos!

Fran