Re: mason 1.0.0-12.1: Please update debconf PO translation for the package mason

Disculpa el error, lo pasé por alto.

Saludos

2010/6/23 Omar Campagne <ocampagne@gmail.com>
Vale, por favor, la siguiente vez pon el RFR-LCFC en la cabecera porque
si no, no me entero de si estoy duplicando esfuerzos (como ahora), y de
paso así se entera el robot :). Yo ya había dicho que me ocupaba, y a
partir de ahi, no miro si otro me responde con un «ya lo envío yo», ya
que en cuanto aviso, me pongo manos a la obra.

Entiendo que a veces hay una relación más «directa» que omite esos
pasos, pero yo sigo haciendo el RFR para avisar de lo que hago a menos
que tenga acceso al repositorio, sean pocas cadenas de un documento muy
largo, y si no ha pasado por aquí ningún «call for translations» (véase
po4a en mi caso) para que así otro no se ponga a hacer lo mismo que yo,
y también para que lo revisen.

No hard feelings, por supuesto :) Lo dejo en tus manos. Por favor,
reenvía tu po con [LCFC] para que así el robot se quede con tu traducción
y no la mía, y también para que la página del robot refleje el estado
real de la traducción.

Omar Campagne Polaino