> Saludos,
> --
> Omar Campagne Polaino
>
> vim-doc-es: <http://www.assembla.com/wiki/show/vim-doc-es>

#. Type: boolean
#. Description
#: ../templates:2001
msgid ""
"However, SSL should also be activated in the web server which will not be "
"done by choosing this option."
msgstr ""
"Por otra parte, SSL se debería habilitar también en el servidor de Internet, "
"lo cual no ocurrirá al escoger esta opción."

"Sin embargo, también se debería activar SSL en el servidor web,
aunque esto no ocurrirá si escoge esta opción."

muy acertado.

En una traducción usas activar y en otras habilitar, lo mejor sería
usar una de las dos pero no mezclar, yo me decantaría por activar.

Fran