Re: borrar mensaje de listas

2009/4/29 Carlos Cerrada <carloscerrada@gmail.com>:
> Buenas tardes,
>
> No se si este es el modo de mandar para ver si se puede eliminar un mensaje
> que aparece al poner mi nombre en buscadores que no me agrada mucho, ya que
> ahora si estoy más especializado en debian y me gustaría que desapareciera.
> Se encuentra en la siguiente url.
creo que todos hemos tenido nuestra evolución y este tipo de mensajes
son testigos y pruebas de nuestros avance, no deberiamos avergonzarnos
de ellos.
"Lo que sé, se lo debo a mi ignorancia"
quizas podrias responder ese mensaje y asi dejar constancia en el hilo
de que pasaba y como lo resolviste.
no te juzgues por el pasado sino por los avances que puedas tener.

salu2

--
Lee un artículo sobre nosotros en el tiempo:
http://www.eltiempo.com/colombia/bogota/empresas-de-tecnologia-basadas-en-software-libre-se-expanden-en-bogota_4708463-1